Sanitas ofrece una beca en el Departamento de Comunicación para un estudiante de Ciencias de la Información. Las funciones serán de apoyo al departamento, seguiento de las tareas de la agencia de comunicación, elaboración de material informativo y control de la información.
Es prescindible poder firmar un convenio de prácticas, que tendrá una asignación de ayuda al estudio de 500 euros netos, y una duración de seis meses prorrogable otros seis meses.
Se valorará en la selección, además de estar cursando la licenciatura de Ciencias de la Información o un Master, un nivel alto de inglés y conocientos informáticos de Microsoft Office y Quarkxpress.
Se dará preferencia a quien haya desarrollado otras prácticas en medios de comunicación de prensa, radio o TV.
Interesados mandar CV a [email protected] con la referencia Beca en Comunicación.










