El EGM no ha dejado indiferente a casi nadie. Buenos resultados para algunos, no tan buenos para otros, lo esperado, lo inesperado… PRMadrid ha podido saber que entre los sorprendidos los resultados del estudio de las audiencias se encuentra Onda Madrid y la sorpresa, al parecer, ha sido grata.
EL EGM no ha dejado indiferente a casi nadie. Buenos resultados para algunos, no tan buenos para otros, lo esperado, lo inesperado… PRMadrid ha podido saber que entre los sorprendidos los resultados del estudio de las audiencias se encuentra Onda Madrid y la sorpresa, al parecer, ha sido más grata de lo esperado.
Tal es así que el mismo director de Telemadrid Radio, Miguel Pérez Plá, se reunió ayer con toda su gente para comentar la jugada. 40.000 oyentes de lunes a vies y 5.000 más los fines de semana han pillado de proviso a la emisora pública de Madrid.
El caso es que en Onda Madrid no esperaban buenos resultados o mejor dicho, se los esperaban peores, teniendo en cuenta que la reducción del número de encuestas realizadas podrían afectar a sus propios datos, pese a que el asunto no iba con ellos. Pero no ha sido así, sino todo lo contrario y ahora los trabajadores de
La turbación de Pérez Plá, lo visto, es evidente. El pasado martes, en la reunión que mantuvo con toda la plantilla, aunque no les reprendió si arengó a “sus tropas” para mejorar los resultados. Al finalizar ofreció a los directores de los diferentes programas de la cadena la posibilidad de conocer los datos individuales de sus programas, para lo que tendrán que pasar su despacho.










