Hoy Rafael Sancas presenta su candidatura oficial a las elecciones prarias para ser quien encabece las listas del PSM en los comicios autonómicos que se celebrarán en 2007. Y si nada lo remedia, será el candidato del PSOE en Madrid. Una noticia que dentro del partido no gusta a todos pero que tiene el apoyo directo de Moncloa. La Batalla Madrid ya ha comenzado…
Hoy Rafael Sancas presenta su candidatura oficial a las elecciones prarias para ser quien encabece las listas del PSM en los comicios autonómicos que se celebrarán en 2007. Y si nada lo remedia, será el candidato del PSOE en Madrid. Una noticia que dentro del partido no gusta a todos pero que tiene el apoyo directo de Moncloa.
Sin embargo, la polémica está servida que muchos socialistas saben que conseguir Madrid es fundamental, y saben también que con Sancas al frente está perdido. Así, dentro del PSM se ha producido una escisión. Guerristas y Renovadores, históricamente enfrentados, se han unido en contra de un objetivo común, los ya conocidos como “Sinmanguistas” o cortadores de atriles.
Y es que, si hay algo que aúna voluntades en el PSOE es la ingente necesidad de conseguir arrebatar al PP
La desesperación de Moncloa ha llevado a poner al frente de la campaña electoral del PSM a José Blanco, obviando los consejos y la colaboración de aquellos que conocen bien el mundo de
Seguiremos Informando…










