Más de un despistado puso anoche Telemadrid esperando encontrarse El Debate dirigido Germán Yanke y se encontró con la película Deep Blue Sea. Y es que la cadena que dirige Manuel Soriano ha decidido prescindir de este espacio de una forma periódica y dejarlo relegado a aquellos momentos en los que exista actualidad, según explicaron fuentes de la autonómica a PRMadrid.
Parece ser que la cadena ha entendido que no existe máxa actualidad todos los días, lo que emitir El Debate con una periodicidad semanal no tiene sentido. Según ha podido saber este tal, la noticia no ha recibido la misma acogida entre todos los sectores.
Concretamente, los representantes socialistas en el Consejo de Administración de Telemadrid entienden que la falta de actualidad diaria es sólo una mala excusa para retirar un programa que permitía la pluralidad de opiniones en función de los invitados. Además, teniendo en cuenta que la media de la cadena es de un 11.5, El Debate tenía un 7% y otros programas que se mantienen en la parrilla cuentan con poco más de un 5%, como Las Noches Blancas, no se entiende la decisión tomada la cadena.










