PHotoEspaña 2006 presenta Campus PHE, talleres y clases magistrales partidos grandes maestros de la fotografía. Una iniciativa de la Consejería de Cultura y Detes de la Comunidad de Madrid que tendrá lugar en Aranjuez, del 19 al 30 de junio.
PHotoEspaña 2006 presenta Campus PHE, talleres y clases magistrales partidos grandes maestros de la fotografía. Una iniciativa de
Campus PHE celebrará nueve talleres monográficos: los maestros fotógrafos mostrarán sus ataciones artísticas y los avances de la fotografía contemánea. En las clases magistrales, hablarán de su trayectoria profesional. Además, los cursos se acompañarán de exposiciones en la calle de algunos de los fotógrafos invitados.
En Campus PHE podrás asistir a talleres y clases magistrales de los fotógrafos: Antonín Kratochvíl, Paulo Nozolino, Alex Majoli, Axel Hütte, Paolo Roversi, Ferdinando Scianna, Luis González Palma, Ouka Leele y Chema Madoz.
Este año, Campus PHE cuenta con un invitado de honor: Hiroshi Sugoto. El gran maestro de la fotografía oriental partirá una clase magistral en Madrid.
Tienes hasta el 16 de junio para apuntarte a Campus PHE.
Colaboran: Ayuntamiento de Aranjuez, Centro de Estudios Superiores Felipe II, Epson e Istituto Europeo di Cultura.










