En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

El AYUNTAMIENTO busca CAPTAR al turista RUSO

Tanto el Ayuntamiento como la Comunidad siguen en su empeño de promocionar Madrid fuera de nuestras fronteras. Son muchas las iniciativas que se están poniendo en marcha con este objetivo y hoy le ha tocado mover ficha al consistorio madrileño. En esta ocasión, el equipo del alcalde Alberto RuizGallardón ha puesto su punto de mira en Rusia, y concretamente en Moscú, donde participará en la feria MITF.

 

La Moscow Internacional Travel Fair se inaugurará mañana jueves en la que Madrid cuenta con un stand en el que se expondrán las cualidades de la Ciudad como destino turístico. Además se ofrecerán degustaciones de productos madrileños a los visitantes que hasta allí se acerquen.

 

Pero la feria es sólo una de las partes que componen esta iniciativa. Esta misma tarde, el consejero delegado de Economía y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, ofrecerá una rueda de prensa en la sede de la Embajada de España en Moscú para dar cuenta del programa de actividades previstos los representantes del Ayuntamiento de Madrid y de Moscú.

 

Así, mañana la agenda dará comienzo con el Encuentro Institucional entre ambos consistorios para después, la tarde asistir a la inauguración del MITF. Posteriormente visitará las instalaciones que Campofrío tiene en la capital rusa.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.