Preocupados con la situación actual pero optistas con el futuro. Ésta es la conclusión de una encuesta de Sigma Dos realizada respecto del sentiento de los marbellíes.
Preocupados con la situación actual pero optistas con el futuro. Ésta es la conclusión de una encuesta de Sigma Dos realizada para el Diario Sur respecto del sentiento de los marbellíes, tras los últos acontecientos judiciales y policiales que han sacudido a Marbella y que han desmantelado la presunta trama de corrupción municipal instalada en la ciudad.
Según el sondeo, el 75,9% de los marbellíes está preocupado la situación en la que se encuentra la ciudad. De hecho, el 42% está muy preocupado y el 33,9% confiesa que tiene cierta preocupación. Por el contrario, el 24% de los encuestados ve el futuro de la ciudad sin ningún temor.
Esta preocupación tiene en el optismo la otra cara de la moneda. Pese a la crisis municipal que ha dejado como herencia el gilismo, con unas arcas municipales bajo mínos y un considerable caos urbanístico, lo cierto es que más de la mitad de los ciudadanos (56%) tiene un nivel alto (46,6%) o muy alto (9,4%) de confianza y optismo en el futuro que le espera a Marbella, frente a un 42,2% que tiene una escasa visión optista del venir de Marbella. De estos últos, un 11,2% es claramente pesista.
El artículo completo en el Diario Sur










