El asunto del gasto publicitario de las administraciones públicas no es algo nuevo. Ayer, Trinidad Jénez volvió a hacer hincapié en este sentido asegurando que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón ha gastado en los dos últos años en publicidad de las obras tres millones de euros.
Además, la tavoz socialista ha asegurado que el Ayuntamiento “obliga a las empresas contratistas a dedicar entre el uno y el dos ciento del presupuesto a publicidad, realización de ruedas de prensa y otras actividades informativas. En este sentido ha explicado que los catorce proyectos que se llevan a cabo con motivo de la reforma de
Para el Grupo Socialista resulta “escandalosa la cantidad de dinero dedicada únicamente a publicidad y propaganda”, según han explicado, el año pasado el consistorio se gastó en este sentido 24.405.11 euros”. Afirmaciones que ha hecho Jénez sin manejar toda la información disponible a tal efecto.
El PSOE además sostiene que la intensa labor publicitaria obedece al único objetivo de tapar las quejas de los ciudadanos los atascos, el ruido, la contaminación y el caos en que el alcalde ha sumido a la ciudad.










