En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

‘La vida de un HOMBRE que si no TRABAJA se MUERE’

En nuestro afán dar a conocer a un personaje que cada día está ganando puntos en los rankings de popularidad entre la sociedad española, PRMadrid se ha hecho con un documento insólito: “la biografía y memorias de un hombre que si no trabaja se muere”: el constructor Francisco Hernando. Y es que el “pocero” de Seseña en su megalomanía de pasar a la posteridad ha decidido editar un libro que recoja su historia desde sus comienzos.

 

2786

 

Por eso, en reconociento a un hombre que se ha hecho a si mismo, desde este tal vamos a ofrecer a nuestros lectores los capítulos más interesantes de la vida de “Paco Hernando, La pasión de construir”. De la vida de un hombre que mucho tiene que contar que, según explica en esta autobiografía ha llegado hasta donde está a base de trabajo, constancia y sacrificio.

 

Cabe destacar que Francisco Hernando está marcado desde el momento que vino al mundo. Son numerosos los años y las fechas en las que se puede nacer, pero él lo vino a hacer en 1945, el 2 de junio del año que terminó la II Guerra Mundial. Y es que hasta su fecha de naciento tenía que tener algo de especial.

 

“Naturalmente no lo supe, lo sabría después, que ese año 1945 fue decisivo en la Historia del Mundo. Porque fue cuando los americanos lanzaron las bombas atómicas sobre Japón y cuando terminó la II Guerra MundialExplica Hernando.

 

Un madrileño de los pies a la cabeza, nació en la calle Cantueso en el castizo barrio de Tetuán, en el seno de una familia tremendamente humilde, que casi rozaba la pobreza absoluta. “En mi casa comer caliente, como se decía en la calle, era casi un milagro. La palabra hambre estaba al alcance de la mano y hasta en el aire que se respiraba”.

 

Lejos de aquellos años, Francisco Hernando puede presumir de ser el constructor de “La obra más grande a nivel particular que se está construyendo en España “¡Una Ciudad que llevará el nombre de Residencial Francisco Hernando!” Y es que, según ha explicado “el pocero” la culminación de su vida profesional y la que llevará su nombre es la zona de El Quiñón, donde ya se están levantando 13.508 viviendas en altura “dentro de la más estricta legalidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.