Google distribuirá, prera vez en su historia, anuncios publicitarios de vídeo en Intet. Con esta nueva estrategia, la compañía trata de diversificar sus fuentes de ingresos.
Google distribuirá, prera vez en su historia, anuncios publicitarios de vídeo en Intet. Con esta nueva estrategia, la compañía trata de diversificar sus fuentes de ingresos, la mayoría proveniente de los anuncios de texto.
La plantación de los anuncios de vídeo afectará a miles de páginas web que cuentan con Google para colocar anuncios relacionados con los contenidos publicados en una página.
Hace dos años Google comenzó a distribuir avisos gráficos y el últo año ha estado tanteando en los medios presos y audiovisuales, pero ninguna de esas nuevas iniciativas ha resultado tan rentable como los austeros avisos que Google lleva insertando en Intet desde el 2001, con los que la empresa ha obtenido unas ganancias de 13.600 millones de dólares en los últos cuatro años y medio.










