En virtud de un proceso de consolidación de agencias, Microsoft ha decidido prescindir de los servicios de Ketchum SEIS de cara a su estrategia de comunicación en el apartado corativo. Asesores de Comunicación se hace cargo del mismo, al que sumará el trabajo que ya realizaba para la división de consumo de la compañía. Weber Shandwick y Ars Networks son las otras dos agencias con las que seguirá trabajando la multilnacional norteamericana.
Los motivos a los que obedece este cambio de agencia se centran en el proceso de consolidación de agencias desarrollado la firma de Seattle durante los últos tiempos, con el que se pretende unificar las cuentas de comunicación de las diferentes divisiones a nivel internacional.
Por este motivo, Weber Shandwick seguirá llevando la división de mobility a nivel mundial, mientras que Ars Networks seguirá siendo la responsable de la división de Home and Entertainment como hasta la fecha, si bien, y en virtud de una decisión adoptada en enero de este año, ambas divisiones se fusionarán en un futuro próxo, hecho que afectaría directamente a la cuenta de comunicación.
Al frente de la cuenta de corativo estarán César de
Seguiremos Informando…









