Desde este mes se encuentra operativa PRoxa Public Relations, Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas especializada en Tecnología perteneciente a Text 100. Precisamente, los cuatro integrantes de la plantilla de PRoxa proceden de la firma matriz de Next Fifteen Communications Group. De momento, ofrecerán sus servicios a tres clientes: Xerox, Software AG y Sterling Comerse, clientes hasta ahora de Text 100.
Según han comentado tavoces de la empresa a PRComunicación, el origen de esta nueva compañía obedece a que ‘Text 100 es una empresa multinacional de RR.PP. especializada en tecnología, un mercado éste últo en el que observamos una consolidación cada vez mayor. Trabajamos con marcas líderes y escuchando las demandas de nuestros clientes hemos tomado de forma conjunta la decisión de formalizar una separación de los servicios, que ya existía para clientes que operan en mercados competitivos’.
Por otro lado, el objetivo de esta nueva agencia especializada será convertirse en una ‘garantía mayor aún si cabe de confidencialidad, sin renunciar a todo lo que representa Text 100, desde el conociento del sector tecnológico hasta la metodología’.
En cuanto a la plantilla que abanderará este nuevo proyecto, se ha optado desviar a cuatro trabajadores de Text










