A pesar de que no será hasta el próxo 31 de mayo cuando se convoquen oficialmente las elecciones a
Ser Presidente del Real Madrid es un puesto muy goloso, al mismo tiempo que al alcance de unos pocos multillonarios (quien quiera presentarse deberá avalar la friolera de 45 millones de euros, una módica cantidad con la que responder a posibles pérdidas). Por este motivo, el perfil de los ‘candidatables’ que hasta la fecha han salido a escena se asemeja más al de exitosos hombres de negocio que a aficionados a pie de calle.
El prero en ‘abrir fuego’ será Villar – Mir, quien presentará su candidatura dentro de unos minutos en
Otro de los candidatables será Ramón Calderón, que ha confiado para el asalto a
Juan Palacios, factotum de Munreco, es el tercero en discordia. Miguel Ángel Rodríguez, ex tavoz del prer gobierno del Partido Popular y actual directivo de Carat, ha sido el hombre escogido el relojero para alcanzar su objetivo. Palacios no descarta tirar de las ‘estrellas’ de Viceroy para promocionar su candidatura, tal y como se aseguraba en un programa detivo durante la pasada noche.
Por últo (ante la duda de si Lorenzo Sanz se presentará o no) Arturo Baldasano, que se presenta tercera vez a los comicios, ha delegado en Esto Sáez de Buruaga para reflotar su agen entre el madridismo (según una encuesta publicada recientemente, sería en candidato con menor intención de voto). Trabajo de Relaciones Públicas con las peñas parecen la clave de su candidatura.









