En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

JIMÉNEZ: Yo acabaré la M-30 cuando llegue a la ALCALDÍA

La tavoz del grupo municipal socialista, Trinidad Jénez, ha acudido hoy al Ruedo Ibérico, en Antena 3 donde ha hablado, entre otros asuntos, de las obras de la M30, de la tala de árboles del paseo de Recoletos o de su candidatura a la alcaldía de Madrid.

 

Sobre las obras de la M30, Jénez ha hablado y mucho. Ha asegurado que de salir ella elegida en las próxas elecciones de 2007 haría todo “lo posible” para que los trabajos “se acaben cuanto antes”. Durante su intervención aseguró que la situación actual de la Capital se debe a “un problema de falta de planificación que una obra de esta envergadura la tenía que haber proyectado con más tiempo y yo espero que alguna esté terminada para 2007. Él se cree que no, pero lo que estamos deseando es que se acaben”.

En cuanto a la batalla particular que ha emprendido la baronesa Thyssen contra el alcalde Alberto RuizGallardón la tala de los árboles en el proyecto del eje PradoRecoletos, la concejala ha valorado muy positivamente las acciones de Carmen Cervera, ya que ha conseguido lo que se proponía. Además aprovechó para recordar que el PSOE “ya dijo en 2002 que apoyaría el proyecto ganador y eso hicos, pero presentamos 40 folios de alegaciones, encaminadas, sobre todo a proteger los árboles  y a buscar un mejor equilibrio del tráfico interno”.

Sobre la polémica de su candidatura, Jénez ha dicho lo siguiente: “no voy a autoproclamarme, no son las reglas, ni es mi estilo, pero es evidente que la única persona que se perfila en estos momentos como candidata soy yo”. Y añadió “Me siento muy satisfecha del trabajo de estos años y siempre supe que terminaría el camino (en el Ayuntamiento) sé que me he ganado el afecto de los madrileños y me siento muy cómoda y muy a gusto”

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.