La Sexta anunció la compra de los derechos de televisión para retransmitir en directo los entrenamientos de la selección brasileña, máxa candidata al triunfo en el Mundial de Alemania.
Todo fútbol es poco. La Sexta anunció la compra de los derechos de televisión para retransmitir en directo los entrenamientos de la selección brasileña, vigente campeona y máxa candidata al triunfo en el Mundial de Alemania.
Con la reciente adquisición de estos derechos, la cadena de las productoras vuelca todos sus esfuerzos en una apuesta el fútbol que va mucho más allá de las iniciales pretensiones de llevar a cabo una creciente campaña de antenización.
La cobertura de estos entrenamientos completa el seguiento que
Brasil es la selección más laureada con cinco copas del Mundo, la últa obtenida en el pasado Mundial de 2002 de Corea y Japón. La prera copa del Mundo data de 1958 cuando el Mundial se celebró en Suecia y los cariocas se pusieron a la selección anfitriona. En el próxo Mundial de Alemania, la selección brasileña tendrá que enfrentarse en prera ronda a Croacia, Australia y Japón, sus rivales dentro del Grupo F.
Además, antes de estos tantes encuentros de
Con esta decisión, la cadena de Globomedia y Televisa destapa fin sus cartas y anuncia un dispositivo exclusivo de más de dos tercios de su programación en fútbol. Por su parte, al parecer, esta misma semana se conocerá cuál será la cadena que acompañará a










