En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

MARTES, la guía de las exposiciones de Madrid

Ayer se presentó la nueva revista Martes Madrid, un semanario gratuito que se distribuirá junto al diario Metro donde se ofrecerá toda la información de las exposiciones que se pueden visitar en la región.

Ayer se presentó la nueva revista Martes Madrid, un semanario gratuito que se distribuirá junto al diario Metro y en museos y hoteles donde se ofrecerá toda la información de las exposiciones que se pueden visitar en la región. En su interior se recogerán todas las modalidades de la creación artística desde el arte antiguo al contemáneo, pasando la fotografía, el diseño y las artes decorativas y auxiliares, así como las formas de expresión más actuales.

                                           

Martes Madrid dará prioridad en sus contenidos a la agen, con la que se busca despertar el interés del lector las exposiciones reseñadas. Las ágenes van acompañadas de un texto que resume el contenido de la muestra y de toda la información práctica necesaria.

 

Con una tirada de 200.000 ejemplares, es decir 540.000 lectores aproxadamente, se distribuirá gratuitamente en toda la Comunidad de Madrid encartado en el periódico Metro. Para garantizar su difusión, los ejemplares se entregarán en mano y se podrán encontrar, además, en otros puntos seleccionados de la región como centros culturales, salas de exposiciones, hoteles, etc.

 

Además, Martes selecciona los contenidos de sus espacios de publicidad con miras a que contribuyan a la voluntad general de información sobre la actualidad artística madrileña que es la base de la publicación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.