Parmalat España está embarcada en un proceso de renovación integral que ya ha comenzado a materializarse en la nueva agen del emblemático logo de Clesa, en el que cobra protagonismo la veca.

El nombre de la marca rodeada dos óvalos concéntricos y su famosa vaca se han rejuvenecido para adaptarse a un mercado más actual y moderno. Los elementos que durante años han transmitido a varias generaciones el estilo, la calidad y la sobriedad, propios del sector lácteo, se mantienen, pero con un renovado diseño.
Con el propósito de evolucionar al ritmo del consumidor, Clesa ha optado dotar de frescura e intensidad a su inconfundible agen, pero sin renunciar ello a valores como la tradición y la naturalidad, fuertemente asociados a la marca desde sus inicios.
El objetivo perseguido el equipo de g de la compañía ha sido lograr la combinación perfecta entre el referente histórico, que supone el antiguo logotipo, y un renovado diseño.
Unos colores más intensos, una tipografía redonda y suavizada, y la sensación global de relieve son las novedades que atan al emblema de la empresa láctea una agen actualizada y más acorde a la demanda del mercado.
La rejuvenecida agen de Clesa ya está presente en la nueva gama de productos que la compañía comercializará a partir de junio: Clesa Bífidus Activo, en donde se conjugan a la perfección la naturalidad y pureza, valores clásicos de la marca, con el espíritu dinámico y moderno que se quiere plantar en toda la compañía.










