Un grupo de directivos liderado al actual tesorero Miguel Ángel San Martín y el renunciado Tito Drago, han intentado un Golpe de Estado en el Club Internacional de Prensa presidido Frank Smith. La Asamblea convocada para aprobar la actualización de los Estatutos de la organización, se transformó durante el día de ayer en un intento de desestabilizar a la cúpula de la entidad. El grupo disidente pidió la convocatoria de elecciones anticipadas para el día 14 de este mes, una semana antes de la entrega anual de premios del Club.
Un grupo de directivos liderado al actual tesorero Miguel Ángel San Martín y el renunciado Tito Drago, han intentado un Golpe de Estado en el Club Internacional de Prensa presidido Frank Smith.
El grupo alega discrinación hacia algunas asociaciones componente del Club y una gestión deficiente. Del mismo modo, fuentes cercana al CIP indican que la directiva del Club está investigando posibles irregularidades administrativas cometidas el tesorero Miguel Ángel San Martín, lo que según algunas versiones podría ser el detonante de esta rebelión interna. San Martín está secundado Tito Drago, quien renunció al Club en octubre de 2005.
Según ha podido saber PRNoticias, durante
Seguiremos Informando…










