La zona básica de salud de Fuentesaúco de Fuentidueña celebra en la localidad la quinta edición de las jornadas de educación para la salud, que se celebrarán los días 15 y 16 de junio en la plaza del Ayuntamiento del municipio bajo el título ‘Nosotros y nuestro entorno‘.
La zona básica de salud de Fuentesaúco de Fuentidueña celebra en la localidad la quinta edición de las Jornadas de Educación para
El jueves 15 de junio la jornada se ha centrado en el título Alternativa Verde. La inauguración oficial tendrá lugar a las 17.00 horas y correrá a cargo del presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Segovia, Juan Manuel Garrote Díaz.
La prera de las ponencias correrá a cargo de Javier Tejedor Martín, veterinario de
A las 19.00 horas los Ayuntamientos de Fuentesaúco y Aldeasoña ofrecerán un vino español a los asistentes, mientras que la jornada culminará con una nueva ponencia de Garrido Carrasco sobre actuaciones para mejorar el medio ambiente.
El vies 16 de junio se centrarán en el tema del agua, los residuos y la energía. Así, a las 17.00 horas comenzarán las ponencias que abrirá el farmacéutico Alberto Piñuela de Pablos sobre la calidad de las aguas en la provincia de Segovia. Sobre aguas residuales disertará Cristina Úbeda Blanco, química de
La jornada continuará con una ponencia sobre las energías renovables. En concreto sobre la energía hidráulica, que centrará la charla de Francisco Javier Pascual Bayón, profesor técnico de Formación profesional, mientras que en el tema de la energía fotovoltaica el experto invitado es Fernando Bandera González, jefe de sección de edificios no industriales y metrología de










