En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

La APDA llega a Jaén

Andalucia contará, a partir del vies con una ‘nueva’ Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía, la APDA, después de que se fundara en junio de 2003. El acto se celebrará en la Asociación de la Prensa de Jaén.

Andalucía contará, a partir del vies con una “nueva” Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía, la APDA, después de que se fundara en junio de 2003. El acto, que se celebrará en la Asociación de la Prensa de Jaén contará con la presencia del consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, quién se encargará de pronunciar el discurso inaugural.

 

La APDA, que está ya plantada en Sevilla, Granada y Málaga, y en la que se encuentran ya medio centenar de asociados, quiere convertirse en el punto de referencia de aquellos periodistas ligados con las nuevas tecnologías y el mundo digital. De los objetivos de la Asociación hablará su presidente, Antonio Manfredi, en un acto al que están invitados todos los profesionales del mundo digital sin excepción.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.