El Salón Internacional del Automóvil de Madrid vuelve a convencer a propios y ajenos. La enorme expectación que ha generado esta nueva edición no sólo se ha dejado notar el número de visitantes, que prera vez ha superado el millón, sino que se ha reflejado en la asistencia masiva y constante de diferentes medios de Comunicación.
2.410 profesionales acreditados de los que 272 eran medios extranjeros se acercaron a IFEMA para dar a conocer las últas tendencias del sector del motor. Gracias a la cobertura que se ha realizado del Salón, la repercusión mediática del certamen, tanto dentro como fuera de España ha sido grande.
De esta forma, el salto cuantitativo y el lanzamiento, tanto de la agen como de las últas novedades de todas las marcas, ha sido tante. 1.006.438 personas, procedentes de todos los rincones de España, han acudido a esta sexta edición de la muestra, que ha permanecido expuesta en
El creciente número de novedades mundiales y un programa de actividades más amplio, atractivo y dinámico ha hecho del Salón del automóvil, en el que han participado 48 marcas y 193 empresas del sector, un punto de encuentro obligado tanto para los aficionados como para las empresas y profesionales.










