Jae Castellanos quiere elinar completo la herencia de Manuel Saucedo en Marca y ello ha dedicado estas últas semanas a apartar al núcleo duro del ex director de la cúpula del detivo. De esta manera, Paco García Caridad volverá a Radio Marca y Rafael Alique ha sido reubicado en Intet, entre otras modificaciones. Esto sería además el comienzo de una profunda reestructuración en que la gente de confianza de Alejandro Sopeña podría asumir cargos de responsabilidad.
La prera medida de Alejandro Sopeña ha sido vetar a Manuel Saucedo y a Amalio Moratalla de cualquier negocio relativo con Marca. El aparato del ex director de Marca ha sido ‘desactivado’ y sus subdirectores pasarán a ocupar otras funciones en Recoletos. Francisco García Caridad, volverá a la radio que ha perdido el últo año una cantidad tante de dinero y oyentes. Rafael Alique se volverá a centrar en Intet para renovar el diseño de la web y a centrarse en Marca TV.
Las relaciones con Juan José Díaz tampoco son buenas, ya que el periodista no comulga con las ideas de Sopeña y éste no le perdona sus diferencias del pasado cuando eran redactores jefes en Marca. Los redactores jefes también temen que sean sustituidos gente de confianza de Sopeña, que estaría buscando en Qué! la cantera de incondicionales’ que le permitan dirigir el periódico con mayor tranquilidad.
Los jefes de sección también creen que desaparecerán del organigrama. Y es que Sopeña no se fía de nadie y pocos se fían de él. Las informaciones que llegan desde nuestra redacción indican que los tres preros meses en la dirección han sido bastante complicado, lo que ha derivado en una bajada sensible en las ventas, pese a las últas acciones de g. As ya ha ganado la batalla a Marca en Madrid y en Sevilla, dos plazas estratégicas y eso preocupa en Recoletos.
Seguiremos Informando…










