En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Imagenio aumenta su oferta de canales

Imagenio ha aumentado su oferta televisiva con 17 nuevos canales. Con esta ampliación, la oferta de la televisión interactiva de Telefónica en España alcanza ya los 66 canales.

Imagenio ha amplíado su oferta televisiva con 17 nuevos canales. Con esta ampliación, la oferta de la televisión interactiva de Telefónica en España alcanza ya los 66 canales.

 

En esta otunidad se han sumado nombres como: ‘Nacional Geographic Channel’ que emite documentales, ‘MTV2’ de música, ‘TCM’, cine clásico del catálogo de War o ‘ESPN Classic’ que retransmite espacios detivos.

 

Estos canales se suman a la reciente incoración de La Sexta, la que se podrá seguir, en los próxos días, el Mundial de fútbol de Alemania, y la inclusión de doce nuevas frecuencias de TDT: ‘Canal 24 horas’, ‘Teledete’, ‘Clan TV/TVE 50 Años’ (un mismo canal con dos franjas diferenciadas, infantil durante el día y de Archivo de TV durante la noche) ‘Telecinco St’, ‘Telecinco Estrellas’, ‘CNN+’, ‘40 TV’, ‘La Sexta 2’, ‘Veo TV’, ‘Veo TV Información’, ‘Net TV’ y ‘Fly Music’.

 

Además, la compañía ha firmado un acuerdo con los Estudios Paramount para distribuir sus estrenos de cine y mantiene convenios con otros estudios internacionales como War y con distribuidores independientes españoles como Sogecable.

 

Por otra parte, Imagenio ha incorado también un nuevo servicio de video bajo demanda, que permite a sus clientes ver las series de Telecinco con más audiencia en modalidad de pase previo, es decir, los capítulos de la semana siguiente, o en diferido inmediato, disponible durante un mes. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.