Como venos diciendo desde hace algún tiempo, nuestros compañeros de profesión se empiezan a dar cuenta de que en Seseña hay noticia. En esta ocasión ha sido el colaborador de El Mundo, Raúl del Pozo quien en su columna diaria, “Los vicios de la corte” arremete contra lo que se está edificando en Seseña y su constructor. Compara “el pozo de Seseña”, un secarral que no tiene ni agua, con el pozo de entrada al infierno. Precisamente, en PRMadrid hemos creído interesante la reproducción de este artículo que nuestros lectores pueden leer a continuación.
VICIOS DE
Pozo de seseña
Raúl del pozo
La serpiente se come a la rosa; cientos de cayucos dejan tirados en la arena, a merced de los aloches, a los supervivientes del genocidio del mar; la cruz invertida de Satanás, marca de la bestia, se aparecen en las regiones de los demonios. Los siete sellos eran seis millones de pros; siete constructoras, las siete hermanas de la oligarquía financiera; los políticos locales, dragones de la recaudación.
Aviso a los periodistas de investigación: el demonio, que nunca duerme y que tiene fuerza para deshacer, mudar y pudrir las cosas, se ha hecho presente en cenagal en que vivos; ha asomado el tridente un pozo del desierto de Seseña, donde se cumple la profecía: no hay obra sin la colaboración del maligno. Al diablo no les gusta que le griten así que hablamos en voz baja para contar que la últa hazaña del pocero ha sido llevar, con la ayuda del segundo de Esperanza Aguirre, el agua del Canal de Isabel II a esas Vegas, sin sibilas, pero con mafiosos, el proyecto de
El diablo surgió de los colectores, donde navega las cloacas de la política; antes flotaba a nuestro alrededor, con el sonido del acordeón, con su aire palpable, pero ahora huele como esos subterráneos llenos de anillos y de cocodrilos blancos. Satán de ha trasmutado en un maletín con forma de tiburón y transita
“El demonio, que nunca duerme y que tiene fuerza para deshacer, mudar y pudrir las cosas, se ha hecho presente en el Senegal en que vivos”
En estos días de la bestia, en pleno tsunami del ladrillo, cerca del estado; las siglas esconden sociedades del dinero negro; llegarán las denuncias a las fiscalías y se las comerán las ratas de las cloacas.
De cinco candidatos a las selecciones al Real Madrid, dos están reclamados la Audiencia Nacional o figuran en denuncias que llegan a la Fiscalía anticorrupción .se
Me acumulan los sumarios. El del Recold, donde se puta a uno de los aspirantes a
El pozo es la agen del infierno.
“concédeme cualquier muerte menos la del pozo,” exclama Poe en su cuento de paredes lisas, húmedas y frías, su olor a ca humana y ácido sulfúrico. El diablo asomó su gruta de Seseña en una frontera donde la cloaca es ya el sistema.
Lo decíamos ayer, vivos una corrupción coronada y el dinero negro llega desde los pozos de Seseña a las torres florentinas, más arriba de la plaza de Castilla.










