En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Sarah Pina se incorpora a Global Healthcare Madrid

Sarah Pina se incora a la plantilla de Global Healthcare Madrid, para desempeñar el puesto de ejecutiva de cuentas. Licenciada en Publicidad y R.R.P.P. la Universidad Complutense de Madrid, cuenta actualmente con diez años de experiencia en el área de la comunicación y el g.

 

3021

 

Sarah comenzó su trayectoria profesional en el año 1996 de la mano de Wall Street Institute, desempeñando la función de gestión del cliente. A partir de 1997, comienza su trayectoria como ejecutiva de cuentas en diferentes agencias de publicidad: en la agencia Eurocom Corate & PR trabaja para clientes como Telefónica, Audi, Volvo y Jazztel. En la compañía  Son Marketing INT para clientes como McDonald’s, CocaCola y Philip Morris. En Creata Promotion Spain trabaja para McDonald’s, CocaCola, Kellogg’s y Chupa Chups. En el año 2004 se incora en The Boston Consulting Group en el departamento de infoservice. Finalmente en el año 2004 se incora al Canal Metro Televisión (Grupo Publedia), en el departamento de publicidad.

 

Con su incoración refuerza el equipo de Global Healthcare Madrid, compañía que ofrece al sector salud una oferta global que integra todas las disciplinas de g relacional y comunicación, de la mano de especialistas de dilatada experiencia en sus respectivas áreas, integrando así acciones publicitarias, de g directo e interactivo, g de incentivos, soluciones de business intelligence y CRM, de una manera coherente, integrada y sinérgica.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.