BOGOTÁ (16/06/06) Llorente & Cuenca, en asociación con Microsoft Colombia, realizaron el prer foro ‘La Responsabilidad Social desde los Medios de Comunicación‘. En el evento participaron los principales directivos de medios de comunicación y del sector privado de Colombia, además de J. A. Llorente, consejero Delegado de la consultora.
Llorente & Cuenca, en asociación con Microsoft Colombia,
En palabras de Llorente, ‘la responsabilidad social empresarial no puede alcanzar su finalidad estratégica sin un plan de comunicación que
Durante el Foro los ponentes comentaron la tancia de la responsabilidad social empresarial como estrategia corativa, a través del cual se presenta el valor añadido de las iniciativas sociales para los negocios. También se expusieron los aspectos que las empresas deben considerar para comunicar a sus públicos objetivos la responsabilidad social empresarial, experiencias internacionales en esta área, así como la responsabilidad social en los medios de comunicación y la gestión de la información social empresarial.
‘La responsabilidad social es parte de la estrategia de las empresas a favor del desarrollo sostenible de su negocio, sus colaboradores, proveedores, clientes, la comunidad y el medio ambiente’, afirmó Pedro Julio Uribe, Gerente General de Microsoft Colombia.
‘A través de este Foro hemos querido compartir nuestras experiencias y conocer las mejores prácticas del sector privado colombiano, así como la visión que los medios de comunicación tienen sobre las acciones de responsabilidad social empresarial en el país’, agregó Uribe.
El Foro ‘










