Hace unas semanas os contamos la ausencia de Alejandro Sopeña a la hora de coordinar el diario detivo de Recoletos. Esta vez hemos sabido que son muchos quienes desean el sillón del ex director de Qué! ante la crisis de las luchas internas de cara a las elecciones del Real Madrid. Las informaciones que llegan hasta nuestra redacción indican que el cla en Marca no es de los mejores y dentro del rotativo se mueven fichas para que a partir de septiembre se produzcan cambios.
Precisamente, y como también os contamos durante la semana pasada, diferentes fuerzas durante el diario compiten para favorecer a sus candidatos afines. El candidato oficial es Villar Mir como os hemos contado anteriormente, una tesis solventada la dirección de Recoletos y defendida Borja Prado, coincidentemente consejero de Recoletos y miembro de la junta de Villar Mir.
La tensión es tremenda, ya que muchos redactores no se explican como el detivo se ha transformado en una gacetilla de la candidatura de Villar Mir. Es más, otros grupos de poder dentro del diario, han intentado favorecer a sus candidatos, aunque sin éxito. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que desde Marca se seguirá defendiendo a Wegner como el gran fichaje de Villar Mir y se tiene prohibido hablar de la demanda en contra del empresario, de la que ha dado cuenta El Tirachinas de José Antonio Abellán.
También hemos recibido informaciones que hablan de que muchos personajes dentro de Recoletos ya se están postulando para el puesto de Sopeña ante la crisis de las elecciones del Madrid. Y es que se advierte que Sopeña no ha sabido manejar la crisis y que carece de un liderazgo fuerte que ponga orden en la serie de intereses creados ante las inminentes elecciones para
Seguiremos Informando…










