En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

TRANQUIS, QUE VIENE ZAPA

No niega que existan compromisos con la banda.  En otras circunstancias (11M) la izquierda recordó que la banda terrorista mata pero no miente. Sólo cometen pecados capitales. Hoy, el escritor que verbaliza los espasmos de ese ser sin alma ni cerebro que dice llamarse Chapote y escupe su “dales duro”, le recuerda a su interlocutor, de tu a tu, que tiene que cumplir lo que prometió. Sin comentarios.

 

No rechaza los términos del comunicado. No comenta los términos delirantes de la misiva. Ni una palabra sobre la exigencia de los pistoleros para que nos rindamos, de rodillas, con la constitución en la boca. Ni una referencia a los sucesos de la Audiencia Nacional, que han provocado el asco y la repugnancia de los españoles. Ni una alusión, ni una cita, ni una palabra de afecto para las víctas, en este momento. También es cierto que al menos no nos ha recordado a su abuelo.

 

Dice que el PP se tiene que sumar pero un minuto después reconoce que todavía no les ha llamado. No tiene prisa. No pasa nada. ¿Qué va a pasar? Que aguanten. Ni un comentario sobre los que han estado pagando el puesto, o más bien sobre los que lo han estado exigiendo, con el chantaje de “la bolsa o la vida”. Nada. Grande Marlaska les envía a prisión sin fianza. “Eran deudas atrasadas” dicen los socialistas. Claro, como todas las deudas. Como las suyas, las que ahora les vienen a cobrar.

 

En su prera comparecencia en el momento más grave que está pasando nuestra nación y nuestra democracia, en la hora del desafío de la bestia, crecida, sobrealentada, él no dice nada, es el vacío. Podría cantar “dale a tu cuerpo alegría, Macarena”, y sería lo mismo, el mismo efecto, idéntico resultado.

 

¿El comunicado? Muy sencillo. Viene también del 11M. Entonces abandonamos la lucha contra el terrorismo. Entonces mostramos nuestra debilidad. Ese es el origen del gobierno de la nación. Eta ha sabido “leer el partido”. Y lo ha jugado mejor que Brasil.

 

El no dice nada. No analiza, ni comenta, ni defiende, ni reafirma, ni rebate, ni refuta, ni desprecia, ni advierte, ni amenaza con la fuerza del estado, yo creo que ni come. Abre la boca, lenta, despacio, en cámara lenta, y pide…… “sosiego”, “calma”, nos pide sosiego, NOS pide sosiego y tranquilidad. Claro, vamos a casa, a ver el partido, y unas cañas, y a disfrutar, y a dormir la siesta, y tira millas en la carretera, y luego de la cadena, y un buen chuletón, ¿eh? ¿vale, chavalote? Para todo lo demás, ya está Zapatero. Tranquis, troncos.

Artículos anteriores:

 

3129

2953

2955

2954

2956

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.