En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

El equipo de confianza de Sopeña comienza a llegar a Marca

Hace un par de semanas os contamos que Sopeña estaba comenzando a mover sus fichas para incorar a su equipo de confianza en Qué!, al detivo de Recoletos. Las últas informaciones que llegan hasta nuestra redacción indican que los preros fichajes ya están en el detivo de Recoletos. José María Rodríguez ha dejado su puesto de redactor  jefe de Qué y ha fichado el detivo, al igual que Mamen Borreguero que se hace cargo de una sección específica del Mundial de fútbol de Alemania.

 

Las informaciones que llegan hasta nuestra redacción indican que estos podrían ser sólo los preros de una serie de desembarcos del núcleo duro de Alejandro Sopeña. Como ya os habíamos contados, el nuevo director de Marca desconfía del equipo actual y ha preferido rodearse de incondicionales. La llegada de José María Rodríguez es la mejor prueba de ello. Rodríguez era redactor de Marca cuando Sopeña era redactor jefe del rotativo, y le acompañó en el diario Qué!, para volver a Marca con Sopeña.

 

José María Rodríguez pasa a ser redactor Jefe de Fútbol en el nuevo organigrama del detivo de Recoletos. Por su parte Mamen Borreguero, actual redactora de televisión en el gratuito, pasa a fichar Marca para hacerse cargo de una sección específica del Mundial, creada Sopeña. Se desconoce sus funciones una vez que termine la cita futbolística en tierras germanas.

 

La llegada de estos dos refuerzos no ha sentado nada de bien en el detivo. Y no los nombres, sino que la estrategia de Sopeña, que busca situar a su núcleo duro en los puestos de responsabilidad del rotativo, con la consiguiente reubicación de los actuales responsables y redactores de Marca.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.