Luis M. Gallardo ha sido nombrado nuevo director mundial de Comunicación de Deloitte, con lo que se convierte en el segundo Director de Comunicación español en ejercer una función global, al sustituir en el puesto a Gregorio Panadero. En la actualidad, Gallardo trabaja desde la sede central de la firma global en Nueva York, retando directamente al CEO mundial de Deloitte, Bill Parrett. Coordinará un equipo de sesenta personas repartidas en 150 países.
Además de dirigir las acciones de comunicación de las regiones de América, Latinoamérica, EMEA (Europa) y Asia Pacífico, cuenta con un equipo de más de sesenta personas con los que coordina las acciones de comunicación de las firmas miembro de Deloitte, presentes en 150 países y, a su vez, es miembro del comité de gestión mundial de la actividad comercial de la consultora.
Entre sus responsabilidades también se encuentran la comunicación de
Gallardo se incoró a Deloitte en 2002 como senior manager con responsabilidades en Reputación Corativa, Comunicación y gestión del conociento, y fue Project manager del grupo de trabajo de Tecnología y Procesos. Anteriormente, fue director general de Deep Comunicación, empresa especializada en comunicación y g estratégico, y director ejecutivo de Accesogroup, entidad dedicada al seguiento y análisis de contenidos informativos.
Entre otras de sus responsabilidades, Gallardo es miembro del Marketing, Communications and Business Development Council y del Knowledge Management Council. Ha sido conferenciante en diversas escuelas de negocio como el Instituto de Empresa, CESMA, IAA (Internacional Advertising Association) o IABC (internacional Associated Business Communications). Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología










