En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Nueva estrategia de la edición on-line en The Guardian

El diario británico The Guardian ha fichado al antiguo director de las revistas Slate, Harper’s y New Republic, Michael Kinsley, para liderar la introducción de la edición digital del periódico en el mercado de EE.UU..

El diario británico The Guardian ha fichado al antiguo director de las revistas Slate, Harper’s y New Republic, Michael Kinsley, para liderar la introducción de la edición digital del periódico en el mercado de EEUU.

 

Kinsley se convertirá en director del diario para Norteamérica en el mes de septiembre. Ha ocupado el mismo puesto en The Economist, fundó Slate y durante seis años fue copresentador del informativo de CNN ‘Crossfire’.

 

Kinsley, quien escribe una columna semanal en The Washington Post, está casado con Patty Stonesifer, presidenta de la Fundación de Bill y Melinda Gates, según el perfil que ha publicado The Guardian.

 

El director del periódico, Alan Rusbridger, señaló que ‘Mike Kinsley es un director brillante, un gran comentarista y uno de los mejores pensadores sobre el futuro de los medios digitales. Desde que dirigía New Republic hasta el lanzamiento de Slate, ha estado creando tendencia constantemente’.

 

Según ha explicado, su decisión de liderar la expansión de The Guardian en América es una muestra de ‘la creciente influencia del diario’. El periódico británico asegura que cuenta con más de cinco millones de usuarios únicos en EE.UU.

 

Agencias

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.