En la Tierra a martes, diciembre 16, 2025

Título oficial en programación de videojuegos

El La Universidad de Oviedo se convertirá así en una de las preras a nivel nacional en ofrecer el titulo oficial de Experto Universitario en Tecnologías de Programación de Videojuegos.

El centro ovetense se convertirá así en uno de los preros a nivel nacional en ofrecer el titulo oficial de Experto Universitario en Tecnologías de Programación de Videojuegos.

 

El curso abordará todos los aspectos técnicos relacionados con la creación de videojuegos (gráficos, comunicaciones, inteligencia artificial, sulación física, sonido, dispositivos de juego, etc.), y contará con la participación y supervisión de profesionales cualificados en la materia.

 

Dentro del programa anunciado, también están previstas conferencias y seminarios a cargo de nombres tantes del sector. En la medida de lo posible, esta estrecha relación con el mundo empresarial se aprovechará para facilitar el acceso del estudiante al mundo laboral.

 

La dirección del curso cuenta con varios acuerdos y preacuerdos de colaboración y bolsa de trabajo con algunos estudios de creación nacionales. El nuevo título se partirá entre el 5 de marzo y el 31 de mayo de 2007, en horario de tarde y, de momento, sólo habrá 25 plazas, con posibilidad de ampliarse a 30. La preinscripción para el mismo puede formalizarse en las oficinas del Vicerrectorado de Convergencia Europea, Postgrado y Títulos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.