Ulled, consultora de comunicación y relaciones públicas, ha recibido el premio Juventud 2006 el proyecto educativo Jóvenes Reteros promovido Panasonic. El galardón fue entregado ayer la Dirección General de Juventud y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid en el Círculo de Bellas Artes. Su principal objetivo es el de fomentar la creatividad y la habilidad para comunicar de los más jóvenes, así como apoyar el trabajo en equipo de los niños, a través del acercamiento al mundo de las nuevas tecnologías.
Ulled, consultora de comunicación y relaciones públicas, ha recibido el premio Juventud 2006 el proyecto educativo Jóvenes Reteros promovido Panasonic. El galardón fue entregado ayer
Los galardones Juventud 2006 premian anualmente la labor de empresas, asociaciones, instituciones, personas y entidades públicas que destacan su trayectoria a favor de los jóvenes en las modalidades de Formación, Empresa, Acción Social, Medio Ambiente y Periodismo. Jóvenes Reteros ha sido premiado en la categoría de Empresa.
El acto de entrega fue presidido el consejero de Educación de la comunidad, Luis Peral, y el director general de Juventud, Antonio González Terol.
Según Jose María Pantoja, director de cuentas de Ulled Comunicación y responsable del proyecto, “Es para nosotros un honor recibir este premio de manos de
Otros galardonados fueron en la categoría de Acción Social el Moviento contra
Los premiados recibieron un diploma y una estatuilla en bronce de la escultora Ana Hernando. El acto fue conducido la presentadora de televisión Cristina Saavedra.









