El prer Ministro australiano, John Howard, instó a la cadena de televisión Ten Network que supra la edición aussie de GH, después de que una concursante sufriera intentos de agresión sexual.
El prer Ministro australiano, John Howard, instó ayer a la cadena de televisión Ten Network que supra ‘de inmediato’ la edición aussie de Big Brother, después de que una concursante hubiese originado una investigación agresión sexual.
El pasado sábado, los concursantes Ashley y John fueron expulsados del programa después de que una compañera de la casa, Camilla Halliwell, asegurara que uno de los jóvenes la inmovilizó mientras otro le restregaba la entrepierna contra su cara.
La policía del estado de Queensland confirmó en un comunicado que las tres personas plicadas en el incidente fueron interrogadas, pero que la vícta no hizo ninguna denuncia oficial, lo que las autoridades no pudieron tomar las medidas otunas. El vídeo de la presunta agresión, al que la policía ha tenido acceso, no ha sido emitido ningún programa en televisión.
‘Se presenta una otunidad para que Network Ten efectúe un poco de autorregulación y cancele la emisión de este programa estúpido’, advirtió el prer Ministro. En cambio, desde la cadena se hace hincapié en que Gran Hermano ‘cumple todos los códigos, leyes y regulaciones relevantes’.
Este desagradable incidente se ha transformado en la gota que ha colmado un vaso repleto de quejas las groserías de los participantes en el concurso. La semana anterior, el canal estrenó una versión para adultos del programa, después de las críticas recibidas.
Agencias










