Comienza la cuenta atrás y los principales plicados en el caso del Manhattan de Seseña empiezan a replegarse viendo como cada día su futuro se va volviendo cada vez más gris. Han sido varios los concejales, tanto actuales como de la coración anterior, los que se han visto envueltos en la mayor trama urbanística de Castilla
Pero no ha sido así. PRNoticias dio el aviso de lo que estaba pasando en la localidad toledana y tan sólo seis meses después, los responsables de que Francisco Hernando esté levantando en mitad de la nada más de 13.000 viviendas no saben como espiar su culpa, no cargo de conciencia, sino que les han pillado.
Por lo visto, intuyendo lo que se avecina, los concejales socialistas y populares en el Ayuntamiento de Seseña están como locos lpiar su agen y para ello han apuntado sus cañones al alcalde del municipio, Manuel Fuentes Revuelta. El alcalde de Seseña sabe que es cuestión de tiempo que la oposición presente una moción de censura contra él, moción que saldría adelante gracias a la actuación conjunta del PSOE y el PP, de la misma manera que se viene aprobando todo en El Quiñón.
Lo que sorprende es que esta moción no se haya presentado antes, pero si los concejales en la oposición no lo han considerado otuno ha sido que el Gobierno accedió a sacar adelante el PAU de El Quiñón y evitar así un mal mayor, ya que de esta forma puede controlar que el desarrollo urbanístico, otro lado parable, se haga de la mejor manera posible. Cosa que no ocurriría si PSOE y PP se hicieran con el poder en el Ayuntamiento.
Fuentes no está pasando su mejor momento, y no precisamente haber sido culpable de la trama de El Quiñón, sino que ahora los que tanto defendían el nuevo PAU, encabezados Felipe Sancho, están intentando arrastrar en su caída a Fuentes, en un intento desesperado salir a flote de la laguna que ellos mismos han ido llenando gota a gota.
Si desde que Francisco Hernando hizo su entrada en Seseña las amenazas hacia Fuentes no han cesado, ahora la presión se ha vuelto insotable y PP y PSOE intentan pedir la cabeza del actual alcalde para salvar a la desesperada la suya propia. Pero es inútil, los vecinos están de parte de la gestión del gobierno de IU y la oposición lo sabe, más cuando los Plenos del Ayuntamiento de caracterizan estar llenos de asistentes apoyando a Fuentes Revuelta e increpando a los socialistas encabezados Felipe Sancho, al que reciben al grito de escándalo, y Javier Hernández, tavoz de Partido Popular.










