Juan Manuel de Prada explicó en un curso de verano celebrado en La Granja que ‘a los medios no les interesa la labor constante y callada de la Iglesia y sí las noticias de la jerarquía eclesial hablando de condones’.
El escritor Juan Manuel de Prada explicó en un curso de verano celebrado en
Para el recién Premio Mariano de Cavia 2006, ‘a la mayoría de los medios de comunicación les molesta mucho la labor social de
Tras la conferencia de Juan Manuel de Prada, el curso, organizado el grupo de periodistas cristianos Crónica Blanca, en colaboración con
Mientras, el periodista y cineasta colombiano Harvy Muñoz, ha presentado el documental ‘Nuestra Tierra’, en el que se trata el conflicto armado de Colombia, para luego reflexionar junto a los alumnos del curso sobre ‘El cine y la concienciación social’.
Agencias









