José Manuel Muñoz, el experentado periodista que dirigía desde hace unos meses el programa ‘Pelotas fuera’ de ocho a diez de la mañana en Radio Marca, fue despedido el vies pasado. La agresiva línea del programa de Muñoz, que abandonó el As para incorarse a la radio del dete, ha sido decisiva para suspender su programa. La versión oficial apunta a que hay que ‘refrescar’ la parrilla, si bien resulta extraño prescindir de un programa el que apostaron hace escasos tres meses.
Muñoz apostó un periodismo puro, sin diplomacia, con una tertulia de pesos pesados que no se mordían la lengua y ataban información exclusiva, como el caso de Alfonso Azuara y Manolo Segura, tertulianos polémicos como Pilar Rahola y madridistas de verdad como Vicente del Bosque. La línea seguida en las elecciones del Real Madrid ha sido decisiva para que quitaran de la parrilla el programa de Muñoz. Las opiniones y, sobre todo, las informaciones de Azuara han creado la reacción de los candidatos y del ahora presidente Ramón Calderón.
Sin embargo, la línea editorial adoptada el ex del diario As divergía en grado sumo a la defendida desde la cabecera detiva, sobretodo Borja Prado (Consejero de Recoletos y miembro de la junta de Villar – Mir) y el propio Jae Castellanos (de quien dicen habría favorecido a la candidatura del Presidente de OHL a cambio de un puesto en el consejo de administración de la constructora de Florentino Pérez).
Muñoz negocia ahora su finiquito con Radio Marca. Y ‘Pelotas fuera’ se deja de emitir, según la versión oficial, que hay que ‘refrescar’ los programas, tres meses después de haber comenzado las emisiones. Por su parte, Manuel Saucedo, presidente de la emisora, no ha pintado nada en esta decisión que su presencia en Recoletos es decorativa, sostenida únicamente su alto finiquito.
Seguiremos Informando…










