Weber Shandwick se pone al frente de la Comunicación del Grupo Lar para consolidar y potenciar las actividades del grupo inmobiliario tanto dentro de España como frente a los mercados internacionales. Por ello, se hará cargo de la coordinación de los programas y planes de comunicación en los países en los que LAR tiene presencia.
Weber Shandwick se pone al frente de
Además, se ocupará de las labores de consultoría estratégica y desarrollo de planes de Comunicación del Grupo LAR en España para así potenciar las actividades comunicacionales de una de las principales promotoras inmobiliarias españolas.
Lar ha querido apostar sobre seguro, y para ello ha entregado la gestión de su Comunicación a una de las mayores agencias de relaciones públicas con reconociento internacional. Weber Shandwick, con presencia en las principales capitales de negocio del mundo, se ha especializado en comunicación estratégica, programas de relaciones con medios de comunicación, public affairs, y consultoría en comunicación corativa, lo al Grupo LAR se le abren nuevos horizontes en el plano de










