Marca atraviesa uno de los momentos más dramáticos de su historia: al desgobierno provocado los continuos cambios en la dirección, ahora se suma el haber perdido el liderato en el Estudio general de Medios a manos del gratuito noruego 20 Minutos. Ante semejante panorama, no es de extrañar que los métodos de trabajo plantados Alejandro Sopeña hayan molestado a gran parte de la redacción. El últo episodio: cinco de los redactores que cubrieron la información del Mundial de Alemania fueron vetados durante la comida que se celebró en el diario, mientras que otros que no trabajaron el Alemania sí que fueron invitados.
Sopeña ya ha comenzado a dar claras muestras de favoritismos en
José María Rodríguez, mano derecha de Sopeña, elaboró una lista elinando a cinco redactores que, habiendo participado en el Mundial, no fueron citados a la comida, lo que provocó el asombro de los afectados. Lo más curioso es que a la comida sí asistió un redactor que ha estado de baja cinco semanas y que no ha trabajado durante el Mundial pero que es amigo del actual director de la cabecera detiva.
Este hecho ha provocado que la redacción esté enfrentada lo que entiende un claro gesto de discrinación del director y de su redactor jefe hacia una parte de la misma que no comulga con sus métodos.
Seguiremos Informando…










