Viacom Outdoor se hace con la gestión publicitaria de la empresa Aircoach, la compañía encargada de los vehículos que cubren el trayecto entre Dublín y su aeropuerto, en el prer concurso público que saca la compañía para adjudicar este tipo de contrato.
Los vehículos de Aircoach operan las 24 horas al día y recorren los principales hoteles y calles de la capital de Irlanda, lo que se convierte en uno de los canales publicitarios más eficaces para llegar a un amplio espectro de audiencias que abarca desde los viajeros, hasta los transeúntes y turistas extranjeros.
Para Tom Goddard, CEO de Viacom Outdoor Internacional este contrato “supone una vía de comunicación muy atractiva para aquellas marcas que quieren llegar a un público que viaja gracias a su posicionamiento en una de las rutas de mayor tráfico del país”.
No es raro ver a las grandes multinacionales anunciadas en este atractivo canal. Así Vodafone ya ha sido una de las que ha contratado este sote para mostrar sus productos a una amplia audiencia potencial, ya que el aeropuerto de Dublín sota anualmente un tránsito de 17 millones de viajeros.
Gracias a este contrato, Viacom Outdoor, refuerza su posicionamiento en el sector de la publicidad exterior, donde es uno de los líderes indiscutibles a nivel mundial.










