El tavoz socialista, Rafael Sancas, exige a Esperanza Aguirre que el Gobierno Regional llegue a nuevos acuerdos con las compañías eléctricas para modernizar las instalaciones y asegurar las indemnizaciones a los afectados. Sancas considera que los apagones eléctricos, además de ser molestos para los ciudadanos, le salen muy caros a los empresarios y dañan la agen turística y el prestigio de
El tavoz socialista en
Los socialistas consideran que este hecho, además de ser muy molesto para la ciudadanía, provoca tantes pérdidas económicas y perjuicios a la agen turística de la región. “Ya es hora de que el Gobierno Regional asuma su responsabilidad en esta materia, que la calidad de vida de los madrileños, la economía regional y la agen de nuestra comunidad se apagan cada vez que la región sufre un corte eléctrico”, ha concluido Sancas.
El tavoz socialista visitará el martes 18 la subestación de Iberdrola en la calle Buen Suceso de Madrid, se produjo el incendio que dejó sin electricidad a miles de madrileños de Chamberí, Moncloa y Centro.










