MÉXICO D.F. (17/07/06) El nuevo modelo de atención al cliente que está aplicando la unidad de telefonía móvil de Telefónica le permite diferenciarse de su competencia en calidad de servicio, al presentar los más altos indicadores del mercado mexicano bajo el concepto de “Alfombra Roja” para atender a los clientes mexicanos de Movistar.
Los puntos principales de esta nueva estrategia de calidad en la atención al cliente se centra en tres ejes: soluciones inmediatas, con una respuesta en el menor tiempo: como máxo, 24 horas; múltiples opciones de acceso: los usuarios podrán resolver dudas sobre su facturación, consultar información sobre tarifas y servicios disponibles, obtener ayuda para el servicio técnico de terminales dañados o hacer la reposición de su tarjeta SIM en menos de cinco minutos; el tercer eje, es la atención profesional con calidez.
De este modo, los clientes de Movistar México cuentan con múltiples opciones de acceso: desde el propio teléfono móvil, desde cualquier teléfono fijo, en la página web de la firma o directamente en las tiendas propias Movistar en el país.
“La madurez que Movistar ha adquirido ya en el mercado mexicano le permite ser una alternativa de calidad, servicio e innovación. Trabajamos permanentemente en la revisión y ajustes de todos nuestros procesos y plataformas, logrando así que los mexicanos vivan una ‘experiencia Movistar’; es decir, la experiencia de contar con una atención al cliente dedicada, que sorprende, que crea satisfacción y que destaca ser un servicio diferenciado y único en México”, señaló Miguel Menchén, Director General de Telefónica Móviles México.










