Nuevas noticias alertan de que la radiofórmula de
La situación de estos últos profesionales continúa sin dilucidarse, hecho que no hace sino provocar aún más tensión en las ya maltrechas y deterioradas relaciones que mantienen los trabajadores de esta emisora con su director, Javier Llano. Estos trabajadores acusan a Llano de esconderse ante una situación que él mismo ha creado, ya que, según fuentes plicadas en el conflicto, Llano ‘pasa la mayor parte del día encerrado en su despacho con el representante de la consultora sueca Radio Intelegence –empresa que aconsejó el exterminio de las desconexiones locales, un lado, y con su traductor, otro.
El gran objetivo que persigue la cadena, y particularmente su director sería, a tenor de estas informaciones, el de ‘alcanzar el millón de oyentes’ –algo que no sucede desde 1991. Ahí es donde entraría en juego el representante de la propia consultora escandinava, quien sería el encargado de explicar a Llano ‘los grandes cambios que tiene que hacer’ para alcanzar esa cifra; otra parte, el traductor, sería ‘quien le hace asequible la fórmula mágica’.
Según estas informaciones, éste mismo traductor podría ser un trabajador de la discográfica Universal. ‘Alguien que maneja una información tan dañina para la competencia quizás no sea consciente de lo que vale todo lo que sabe. Torpe fallo del señor Llano, que tiene con convivir con la ansiedad de decenas de compañeros que a día de hoy no saben de su futuro’, explicaron estas fuentes confidenciales.
‘El ambiente en Cadena 100 se hace altamente combustible a medida que se acerca el mes de agosto’, detallaron personas cercanas a la problemática. ‘Por los pasillos de la emisora se nota la tensión. El que no llora, grita y el que no, plora que le encuentren un hueco antes de que el barco se hunda’, concluyeron estas fuentes, quienes instaron al director a ‘buscar la paz que parece no hay donde él está’.
Seguiremos informando…









