RJH Public Relations, la firma de relaciones públicas que en 1997 puso en marcha Sophie RhysJones, esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra, adeuda unos 2,55 millones de euros.
RJH Public Relations, la firma de relaciones públicas que 1997 puso en marchaSophie RhysJones, esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra, está en la quiebra una acumulación de deudas que ascienden a 1,7 millones de libras, unos 2,55 millones de euros.
La decisión de una liquidación voluntaria permitirá a la agencia de la condesa de Wessex evitar que la liquidación que solicitó la editorial Reed Elsevier a través de una demanda, a la que adeuda presuntamente
El representante de la editorial, tras una vista celebrada hoy en el Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido, indicó que sus clientes estaban satisfechos con esa decisión. En un comunicado, los encargados de llevar a cabo la liquidación explicaron que la compañía ha atribuido la quiebra a “las dificultades de revisar un préstamo y la caída en la base de clientes de la compañía”.
La condesa de Wessex es el prer miembro destacado de










