En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Rosa Matías abandona Edelman España

Después de 4 años como Directora General de Edelman España, Rosa Matías ha decidido dejar la compañía para iniciar nuevos proyectos profesionales. La hasta la fecha máxa responsable de la consultora en España comunicó su decisión hace dos semanas al equipo directivo de Edelman, tanto a nivel local como internacional, comprometiéndose a seguir en la compañía hasta finales del mes de julio. Rosa se incoró a Edelman en el año 2000 como Directora de Corate & Public Affaire.

 

Blanca Fullana y Georgina Teixido, CoManagers de la oficina de Barcelona, asumirán la dirección de esa oficina, mientras que en Madrid, Jordi Ballera Deputy General Manager, dirigirá el Comité de Dirección con Ainhoa Capdevila y Rodrigo Abad, Directores de Consumer y Corate respectivamente.

 

El CEO Europeo de Edelman, David Brain, en una nota interna manifestó ‘su profundo agradeciento a Rosa su gran trabajo al frente de Edelman en España’, destacando ‘el compromiso que siempre ha demostrado y su capacidad de liderazgo para posicionar a Edelman como una compañía pionera en el mercado de las relaciones pública’”.

 

Para Rosa Matías, ‘el intenso trabajo desarrollado durante estos años me ha permitido tener una visión global de la comunicación desde una posición privilegiada y formar parte de un equipo que ata soluciones innovadoras  ante los nuevos retos que cada día nos presentan nuestros clientes. Agradezco enormemente la confianza durante estos años y deseo un futuro lleno de éxitos al conjunto de estupendos profesionales que componen Edelman tanto en Madrid como en Barcelona’.  

 

La Dirección está barajando diferentes opciones aunque todavía no ha tomado ninguna decisión definitiva sobre la futura estructura directiva de la compañía.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.