Aunque Francisco Hernando en su carta a los compradores del PAU de El Quiñón siga empeñado en hacer campaña para desprestigiar y enfrentar a los vecinos con Manuel Fuentes, los documentos avalan y respaldan al alcalde de Seseña.
Aunque Francisco Hernando en su carta a los compradores del PAU de El Quiñón siga empeñado en hacer campaña para desprestigiar y enfrentar a los vecinos con Manuel Fuentes, alcalde de Seseña, parte de Izquierda Unida, los documentos avalan y respaldan a Fuentes.
En su carta enviada a los futuros habitantes del residencial “Francisco Hernando” , El Pocero, acusa e ironiza sobre el actual regidor de Seseña, del que dice textualmente “Manuel Fuentes duda de repente de lo que él mismo ha hecho y firmado” (refiriéndose a la adjudicación del PAU de El Quiñón a Onde 2000.
Sin embargo, en 2003 cuando todavía Manuel Fuentes era solo un concejal de Izquierda Unida ya presentó un recurso de reposición en el Ayuntamiento en contra de la adjudicación a Onde 2000 de la construcción del PAU de El Quiñón.
Lo hizo el día 5 de junio, ni siquiera esperó un mes ya que fue el 8 de mayo de 2003 cuando
Fue el 8 de mayo cuando se celebró el Pleno Extraordinario para aprobar y adjudicar el PAU de El Quiñón a Onde 2000, aún cuando la documentación sobre este punto no fue atada a los miembros que componían la comisión. Por este motivo es de una lógica aplastante el hecho de que el recurso interpuesto Izquierda Unida ante el Ayuntamiento de Seseña el 5 de junio fuera aprobado unanidad todos los grupos parlamentarios el 29 de septiembre de 2003.
Además, y como ya publicamos en PRNoticias, Manuel Fuentes se dirigió también en el mes de junio, el día 23, al mismíso presidente de Castilla
Sin embargo la contestación de Bono nunca llegó, tal vez tenga algo que ver la presunta plicación del ex presidente de Castilla
Seguiremos informando…










