La carta que ha enviado el actual Alcalde, Manuel Fuentes, ‘a todas las personas que habéis adquirido una vivienda en El Quiñón‘ ha provocado un terremoto político en el pueblo toledano de Seseña.
La carta que ha enviado el actual Alcalde, Manuel Fuentes, “a todas las personas que habéis adquirido una vivienda en El Quiñón” y en la que ya anuncia oficialmente que ha paralizado la concesión de licencias a Paco Hernando, El Pocero (lo que significa paralizar la construcción de 8.500 viviendas) ha provocado un terremoto político en el pueblo toledano.
Al alcalde Fuentes podrían quedarle dos telediarios. Porque los dos partidos de la oposición (4 más 4) han llegado, al parecer, al acuerdo de presentar una Moción de Censura para dar paso a un cambio en la alcaldía.
Javier Hernández Cojo (Portavoz del PP) y Felipe Sancho Ricoy (tavoz del PSOE) se han reunido ya varias veces – según ha podido saber PRNoticias – para firmar un pacto de Gobierno hasta las próxas elecciones de mayo (la últa en una cafetería próxa a la Puerta de Alcalá de Madrid) y concretar los motivos de la Moción de Censura. Según nos informan algunas fuentes de ambos partidos Hernández y Sancho dicen que “Seseña no puede seguir así” o séa con un enfrentamiento total entre el actual alcalde y su partido y el principal promotor urbanístico del pueblo.
En el supuesto de que la Moción se presente, ciertamente, para el pleno el día 27, Manuel Fuentes perdería la alcaldía, dado que El Pocero, como el mismo asegura, controla a 8 de los 13 concejales. “Manolo no le des más vueltas tu tienes 5 y yo tengo 8” y si triunfa la Moción podría ser nuevo alcalde Don Javier Hernández. Concejal de Hacienda, Don Felipe Sancho, y de Obras Públicas, Tomás García. Algo parecido sucedió en Marbella y ahí están los alcaldes, los concejales y los empresarios acusados de corruptos. Gil dijo un día, en pleno apogeo de Poder y con prepotencia: ‘Yo soy más rapido que la justicia, cuando lleguen los jueces yo habré conseguido mis objetivos’. La Historia, pues, se repite, aunque la justicia siempre llega y además llega con las esposas y la cárcel.
Seguiremos Informando…