La ministra de Medioambiente, Cristina Narbona, declaró en la presentación de un plan de energías renovables, que en la Sagra habrá agua pero ‘las obras terminarán en dos o tres años, lo que no llegará a tiempo para las personas que compren esas viviendas’. Además la ministra ha criticado la manera de construir en el PAU de El Quiñón haciendo una llamada a la cordura, diciendo ‘que la promoción inmobiliaria se desarrolle de forma más sensata’ que como está ocurriendo en esta mega urbanización ‘las viviendas estarán terminadas mucho antes de que haya agua’.
La ministra de Medioambiente, Cristina Narbona, declaró en la presentación de un plan de energías renovables, que en
Además la ministra ha criticado la manera de construir en el PAU de El Quiñón, haciendo una llamada a la cordura, diciendo ‘que la promoción inmobiliaria se desarrolle de forma más sensata’ que como está ocurriendo en esta mega urbanización ‘ las viviendas estarán terminadas mucho antes de que haya agua’.
Mientras tanto,
Hay que recordar que el presidente manchego Barreda, declaró en mayo de este año, cuando firmaba un convenio con Narbona sobre la ejecución de las obras de ampliación para incorar agua del Tajo al embalse de Picadas y abastecerlo de agua, que el creciento de
Seguiremos informando …










