El Mundo, en referencia al escándalo del “Caso Seseña” se hace eco de unas declaraciones del presidente manchego Barreda.
Titula. “Barreda prohíbe montar una mini Seseña sobre restos visigodos”
Subtitula: “El presidente e
“José María Barreda, presidente de la junta de Castilla –
“Barreda ha decidido intentar romper la agen de que en su comunidad se favorece la especulación urbanística y tomará esa medida. El pasado lunes declaró a este diario que “no habrá más Seseñas. Se refiere al proyecto de paco El Pocero de construir 13.508 viviendas en un páramo de Seseña quintuplicando de golpe la población y con un beneficio neto para el promotor suprior a los 800 millones de euros”.
El Mundo también recoge las declaraciones del grupo popular de CastillaLa Mancha para el presidente Barreda:
“El grupo parlamentario popular de CastillaLa Mancha acusó ayer al presidente regional, José María Barreda, y al consejero de Vivienda, Alejandro Gil, de ser los responsables de las posibles irregularidades en la adjudicación del PAU El Quiñón de Seseña a la empresa Onde 2000, denunciadas IU ante
“Pido al Gobierno regional que no obstaculice la entrega a los grupos parlamentarios de la documentación necesaria para analizar todo el expediente de este caso, dijo Guarinos, quien añadió que negarnos algún tipo de documentación no nos conduciría a pensar que en este caso se han podido cometer irregularidades urbanística de las que el Gobierno regional no quiere dar cuenta”.










