La relación de José Antonio Abellán con sus colaboradores más cercanos nunca ha sido buena. Desde que en 2000, el director de detes de la cadena de los obispos asumiera ‘plenos poderes’, su equipo ha cambiado notablemente. Es más, casi nadie de los que comenzaron con él hace seis años, se mantiene en antena. El últo de este éxodo fue Eduardo García, hoy en Radio Marca. Prueba de ello es que en estos momentos ni el Real Madrid ni el Atlético están cubiertos un redactor estable. Esto sin contar con los cambios directivos.
En estos momentos el núcleo duro de Abellán está cada vez reducido. Tras la traumática salida de Eduardo García, ha reubicado de momento a Isaac Fouto, el colaborador más cercano del periodista que ahora está en Radio Marca. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican no obstante, que Fouto sigue siendo tentado García para acompañarle en su nueva aventura radiofónica.
La lista de colaboradores cercanos de Abellán se sigue circunscribiendo a José Míguelez, cercano al Atlético de Madrid, Javier Matallanas y Miguel Ángel Muñoz. Si consideramos que Matallanas también está siendo tentado Marca, aunque el efecto Saucedo pide su vuelta a Recoletos, el núcleo duro de Abellán podría nuevamente sufrir modificaciones.
Esto sin contar, que durante los últos seis años, ha cambiado la cúpula de
Seguiremos Informando…










